la importancia de hacerlo fácil

Somos capaces de realizar un programa de televisión o cualquier evento en streaming desde casa. Hemos sido pioneros en España en continuar con la emisión de uno de los programas estrellas de Movistar #0, Late Motiv de Andreu Buenafuente, donde el presentador y los colaboradores estaban en sus casas y desde nuestro Control Studio In house realizábamos todas las señales para poder emitir el programa diario.

así entendemos el streaming

Realización profesional

Una realización completa: multicámara. conexiones en directo, videos, grafimos, fondo musical y cualquier cosa que podamos querer y puedas ver en un directo.

Emisión en vertical

Podemos adaptar una realización pensada en horizontal a una emisión en vertical o también hacer una realización pensada exclusivamente  en vertical.

Evento 100% Online

Un evento donde todo sucede “in house”. Los presentadores, invitados o el público, están en sus casas y la realización se hace de forma remota. La máxima expresión del teletrabajo.

Evento híbrido

Desde un plató, una sala de conciertos o un teatro emitimos la señal de salida, el programa, el evento. El público lo puede recibir desde cualquier plataforma online o incluso puede estar de forma remota en el evento.

Público en directo

Podemos tener público online  en directo que interactúe. Que pueda participar, hablar, cantar o bailar. El presentador o artista ve al público y se puede relacionar con él como si estuviera en la sala, y el público recibe en sus casas la señal del evento ya realizada.

Emisión a plataformas

Emitimos simultáneamente a cualquier plataforma que se quiera: Instagram, Facebook, Linkedin, Youtube, Vimeo…

Conectado con RRSS

Incluimos en directo  encuestas o comentarios de la redes sociales.

Realizador online

Si el evento lo requiere existe la posibilidad de tener un realizador online, que puede ver una señal personalizada del programa y realizarla como si estuviera en directo dándole las órdenes al Mixer.

el plató será tu imaginación

IN VIRTUAL es nuestro sistema de realización para eventos, en directo u offline donde se puede hacer prácticamente de todo. Desde un espacio relativamente reducido montamos un Set y utilizamos elementos gráficos en 2D y/o 3D para dar soporte a los eventos.