así entendemos el streaming

Realización completa: Montaje del set, multi-cámaras con conexiones en directo, vídeos, grafismo, fondo música. Sala virtual de público/prensa. Incorporación video chat en vivo a
tiempo real.

A diferencia de eventos streaming tradicionales, los eventos híbridos son la mezcla efectiva de lo digital y lo presencial. Un evento online para experimentar el atractivo del Brand Content a través de un Show televisivo interactivo y en directo.

 

Esta forma de engagement causa un impacto enorme en el branding digital, genera leads, facilita networking y el alcance se magnifica.

 

Te permite proyectar una imagen innovadora de la empresa y estar a la altura de la tendencia nueva de consumo de hoy en día.

Tc Out te ofrece Stream Talk, la opción más ajustada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, cursos online o eventos organizados por particulares. Para que nada te impida compartir con el mundo, todo lo que tienes que contar.

IN VIRTUAL es nuestro sistema de realización para eventos, en directo u offline donde se puede hacer prácticamente de todo. Desde un espacio relativamente reducido montamos un Set y utilizamos elementos gráficos en 2D y/o 3D para dar soporte a los eventos.

Somos capaces de realizar un programa de televisión o cualquier evento en streaming desde casa. Hemos sido pioneros en España en continuar con la emisión de uno de los programas estrellas de Movistar #0, Late Motiv de Andreu Buenafuente, donde el presentador y los colaboradores estaban en sus casas y desde nuestro Control Studio In house realizábamos todas las señales para poder emitir el programa diario.

Si el evento lo requiere existe la posibilidad de tener un realizador online, que puede ver una señal personalizada del programa y realizarla como si estuviera en directo dándole las órdenes al Mixer.